Aparatoso accidente en la circunvalación de la ciudad , con un herido grave

sábado, 15 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

En la foto, los tres vehiculos afectados

Esta tarde, sobre las 18 horas, se ha producido un accidente de circulación en la circunvalación de la ciudad, a la altura de la salida junto a Dinopolis y Los Planos. Se han visto implicados tres vehículos, un Opel una furgoneta y un Citroën saxo que es el que peor parte ha llevado y donde viajaba el herido.

La persona afectada ha tenido que ser sacaba del vehículo por los bomberos ya que por el efecto del golpe ha quedado atrapado.

Tanto policía local como guardia civil han actuado rápidamente y controlado en esa zona.El parte de la Guardia Civil dice lo siguiente :Comunica la Comandancia de la Guardia Civil que en el Km 116’000, de la N-234 (Sagunto-Burgos), término municipal de Teruel, sobre las 18’00 horas se ha producido un accidente de circulación consistente en colisión fronto-lateral del vehículo Citröen Saxo, conducido por J.E.M. , de 59 años, resultando HERIDO GRAVE, contra el vehículo Renault Master, conducido por B.G.M., de 48 años, resultando ILESO, colisionando posteriormente el vehículo Opel Caravan, conducido por M.Z., de 28 años, que resultó ILESO con el Citroen Saxo antes reseñado que había quedado situado en el carril contrario.

Momento en el que le herido es trasladado al Hospital en ambulancia

A esta hora el herido sigue siendo atendido en el Hospital y parece que sus heridas son de consideración

El lugar del accidente es uno de los puntos negros de la ciudad donde no pasa un año sin incidentes que, afortunadamente no suelen ser mortales. Es la principal entrada, en volumen, a la ciudad y en su cercanía esta Dinópolis, equipamiento deportivo, la Institución Ferial y una gran superficie comercial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017