En la tarde de hoy sábado , sobre las 16 horas R.G.H, natural de Teruel, ha sufrido un aparatoso accidente cuando ,saliendo del viaducto se dirigia hacia el Ovalo.Tras chocar con las protecciones laterales, el vehículo que conducía, un Chrysler de gran tamaño, ha volcado de forma aparatosa y ha quedado en la calzada , que ha estado cortada durante un tiempo.
La policia local ha realizado el correspondiente atestado y al realizaar la prueba de alcoholemia al conductor del vehiculo accidentado, ha dado una tasa de 1,16 , muy por encima de lo permitido. Por ello ha sido puesto a disposicion judicial para juicio rapido que se celebrará, presumiblemente , esta semana.
Puestos en contacto con el Concejal de Trafico, José Miguel Hernando, ha destacado que «hay que felicitarse porque , a pesar de lo aparatoso del accidente, no se hayan producido mas que daños materiales. Pero por otro lado, hay que hacer un llamamiento para que estas cosas no vuelvan a suceder . Alcohol y coche son siempre y en toda circunstancia, muy mala combinación», ha comentado el Concejal.