Aramón Valdelinares inaugura la zona de trineos para todos los públicos

martes, 11 enero , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Desde hoy ya se podrá usar la zona de trineos de Valdelinares

Durante los fines de semana, los visitantes de la estación podrán disfrutar de un nuevo complemento de ocio para las familias, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie.

La estación de esquí de Aramón Valdelinares ha inaugurado una nueva zona de trineos, destinada para todos los visitantes que quieran disfrutar de la nieve de una forma diferente.

Se trata de un área de más de 1.500 metros cuadrados de superficie, situada al lado de la pista Debutantes II y que cuenta con una cinta transportadora de 80 metros. La situación es idónea para todos los que quieran acceder a la estación pero sin tener la necesidad de desplazarse por ella. Además, el parking 2 está a pie de la nueva zona de trineos.

Cada fin de semana, tanto esquiadores como no esquiadores tienen un nuevo complemento de ocio en Aramón Valdelinares destinado a toda la familia. Con el ticket, se regala el trineo para poder deslizarse por la nieve a un precio de 6 euros para niños hasta 11 años inclusive. A partir de 12 años, tiene un coste de 15 euros. El horario de uso de los trineos es de 11 horas hasta 16 horas y para adquirir los tickets deben pasar por el alquiler de la estación

El atractivo de esta área es indiscutible, al estar rodeada de pinos moros. Se sitúa en la cara sur de la sierra lo que asegura que el sol este presente durante toda la jornada de esquí.

Aramón Valdelinares recibe cada día a cientos de visitantes que van a pasar la jornada en la nieve. Por este motivo, esta área es un aliciente más para que todos ellos disfruten del primer contacto con el deporte blanco, tanto los mayores como los más pequeños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone