Arde un camión de gran tonelaje en la carreta de Rubielos

viernes, 19 agosto , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL
Una imagen de Google Maps de la carretera Autonómica A- 1515

Una imagen de Google Maps de la carretera Autonómica A- 1515

Según nos informan  desde el Gabinete de Prensa de la Diputación Provincial, ayer a mediodía, sobre las 14, 30 horas un camión de gran tonelaje que circulaba por la carretera autonómica A- 1515que une la localidad de Rubielos de Mora con la Autovía A-23 se prendió fuego por causas que se desconocen .
Rápidamente se avisó a los servicios de emergencia y los bomberos voluntarios de Mora de Rubielos fueron los primeros en llegar, iniciando las tareas de extinción. Dada la ubicación del siniestro preocupaba especialmente que el fuego se extendiese por el monte de pinos colindante a la carretera, lo que centro la tarea de los bomberos. Por esa razón se debía trabajar de forma rápida y eficaz. A los trabajos de extinción se incorporaron también una autobomba con tres bomberos del parque de Teruel , un camión nodriza y una dotación de extinción de incendio de la Consejería de Medio Ambiente .
Las tareas de extinción se prolongaron durante casi cinco horas por la dificultad que les hemos contado arriba ya que había que acotar el perímetro del camión para evitar que se extendiesen las llamas. Hay que decir que no hubo daños personales, aunque si materiales ya que el tráiler quedo totalmente quemado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone