Atlético Baleares, rival copero del CD Teruel

viernes, 23 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Una formación del At. Baleares la pasada campaña, en su estadio.

La primera ronda de la Copa del Rey enfrentará al equipo turolense con el At, Baleares, en Teruel, el próximo día 25 de agosto miércoles. Esta primera eliminatoria es a partido único.

El equipo balear es uno de los que más se ha reforzado esta temporada en el grupo tercero de la segunda división B

Su entrenador es Goran Milojevic y entre los nuevos jugadores destacan el goleador senegalés, con pasaporte francés Martins, que el año pasado fue el máximo goleador del Conquense, con 16 goles.

También ha incorporado a dos porteros de garantía. El entrenador se ha traído del Kosice eslovaco a Fernando López y también han fichado a Dani Roiz , que llegó a ser tercer portero del Racing de Santander y debutó en primera división, donde llegó a jugar contra el Zaragoza.

 Para Ramón Calderé “es un buen equipo y estoy contento por que jugamos en casa, y tener el factor campo es importante. Será una eliminatoria equilibrada, ya que somos dos equipos recién ascendidos, habrá  un 50% para cada uno. Es un equipo fuerte, competitivo y que se está reforzando mucho, pero esta competición es muy motivante en todos los aspectos e iremos a por todas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone