Atracan una joyería y un Banco en Zaragoza

viernes, 8 julio , 2011 | Por | Categoria: Aragón

El Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investiga el atraco de la joyería ‘Carlos Berniz’ y un robo con intimidación a una clienta en una sucursal del Banco Popular de Zaragoza.

Fuentes de la Jefatura Superior de Aragón han informado a Europa Press de que el joyero Carlos Berniz ha resultado herido a las 12.55 horas, cuando tres atracadores armados con al menos una pistola y disfrazados con pelucas han accedido al establecimiento, ubicado en la calle Joaquín Costa 22 y han forcejeado con él.

El propietario de la joyería ha sufrido un golpe en la cabeza y ha caído al suelo, por sí mismo o empujado por los atracadores, que han escapado en dos direcciones distintas y sin obtener botín alguno. Berniz ha sido atendido por la Unidad de Asistencia Médica de Bomberos.

Por otra parte, a las 10.40 horas, un individuo ha robado a la clienta de la sucursal ubicada en el Paseo de las Damas utilizando para ello un arma de fuego, informan las mismas fuentes. El atracador vestía con traje y se ha marchado en un taxi como un cliente más. En el suceso no ha habido heridos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone