Aumenta el número de actividades que oferta el Servicio Municipal de Deportes de Teruel

martes, 7 agosto , 2018 | Por | Categoria: Deportes

 

También se amplía el horario de mañanas y se incrementa el número de plazas

 

 El Ayuntamiento de Teruel ofrecerá un 36% más de plazas con respecto a la temporada anterior en las actividades organizadas por el Servicio Municipal de Deportes. También se amplía el horario de mañanas y se incorporan nuevas actividades.

 

La propuesta va dirigida a niños, que pueden elegir entre cursos de natación (aprendizaje y perfeccionamiento), escuelas deportivas (natación, triatlón, atletismo, judo, fútbol sala, badminton, escalada, ciclismo y rugby), actividades multideporte, y a adultos que pueden optar también por los cursos de natación, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, en forma en el agua, natación de mantenimiento, fitness, pilates, iniciación al yoga y aerodance.

 

La gran novedad es que este curso los adultos podrán elegir entre los horarios de mañana y tarde en todas las actividades, mientras que hasta ahora sólo había alguna modalidad deportiva por las mañanas. ‘De esta manera conseguimos abrir el abanico de posibilidades en cuanto a horarios para que más personas puedan hacer deporte en nuestra ciudad, y si se llenan todas las plazas alcanzaremos los 2.511 usuarios, casi el doble que en la temporada 2016-2017’, indica el concejal de Deportes, Javier Domingo.

 

La temporada deportiva municipal, también se amplia este año, comenzando el 24 de Septiembre y prolongándose hasta el 15 de Junio, para satisfacer la demanda de los usuarios que venían solicitando esta extensión de los servicios.

Sin embargo, y pese al aumento de los servicios, las tasas de inscripción mantendrán el coste de la temporada anterior, ya que en la ultima revisión de la ordenanza fiscal correspondiente no se ha previsto ningún incremento en las actividades deportivas.

 

El periodo de inscripción para participar en esta campaña se establece del 3 al 14 de Septiembre de 10:00 a 14:30 en el Servicio Municipal de Deportes o a través de la web municipal.

Deportes AHORRO AGUA