Aumenta la sensibilidad al uso del cinturón, solo 13 denunciados en Teruel por esta causa en la ultima campaña

lunes, 20 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

La última campaña de Tráfico para controlar el uso del cinturón de seguridad en los vehículos se ha saldado con la mitad de denuncias que en la campaña del año anterior.

 La última campaña de Dirección General de Tráfico para sensibilizar a los ciudadanos de la necesidad de usar el cinturón de seguridad en los vehículos se ha saldado con resultados positivos. A pesar de que la Guardia Civil de Tráfico realizó, desde el pasado día 13 de septiembre hasta ayer día 19, casi cinco mil controles más que durante la misma campaña del año anterior, en esta ocasión las denuncias se han reducido casi a la mitad.

De los 26.837 vehículos controlados por los agentes en las carreteras aragonesas, sólo 57 de sus conductores han sido denunciados por no usar el cinturón de seguridad. El año pasado esta cifra sobrepasó el centenar.

Por provincias, en Zaragoza se han controlado 9373 vehículos y han sido denunciados 25 conductores, le sigue la provincia de Huesca con 19 denuncias de los 8037 vehículos inspeccionados y Teruel, con 13 denuncias de los 9427 vehículos que, durante estos días, han sido controlados por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017