Aumentan las quejas por los resbalones en la Piscina de San Fernando

martes, 12 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

20140811_181448

A raíz  de la publicación hace dos días de una denuncia de un lector de Eco de Teruel, por la situación en uno de los accesos al vaso de la piscina de San Fernando y los continuos resbalones.

Pues bien, otro amable lector nos cuenta que ayer se produjeron al menos tres resbalones más. También nos remite fotos de las pequeñas heridas que se produjeron.

Convendría que el Concejal de deportes, Javier Domingo, tomara buena nota y solucionara un problema, que no parece de muy difícil solución, con un mínimo de voluntad y conocimiento.

En concreto la denuncia que nos ha llegado dice

En el mismo día se cayeron 3 personas mínimo vistas por mí. Mi hija de 3 años que por suerte no le paso nada, un chiquito de 6 años que además se abre una brecha ( siendo asistido por el socorrista en pésimas condiciones) y mi mujer que  además está embarazada , para no caer ,con la tripa se sujeto a la  ducha y con la  tibia en el bordillo del dicho sitio. Por 3,40 € q nos clavan por entrada al menos nos pueden dar buenas condiciones y seguridad .Como el anterior lector dijo : hasta q no pase nada grave no se arreglara. A ver entonces los responsables…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017