
Una avería en las bombas que achican el agua del paso bajo el puente de la Virgen del Carmen ha originado que haya quedado anegado ese punto y, por tanto, que se haya cortado al tráfico rodado, dando paso alternativo a la ciudad y a la carretera de Zaragoza por la Colmena.
Según informa la Policía Local en estos momentos se está procediendo a la reparación de las bombas y se espera solucionar el problema a lo largo de la mañana, momento en el que volverá a restablecerse la circulación en esa vía.






