Ayer, Eco de Teruel tuvo 26.351 visitas, en un día en el que el periódico lo hicieron ustedes

miércoles, 10 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG-20140909-WA0021
En el día de ayer, Eco de Teruel tuvo 26.351 visitas, el segundo mejor registro de este diario Digital. Las noticias sobre las inundaciones se llevaron la mayor audiencia.
Y es en esto en lo que queremos dar las gracias a nuestros lectores y espontáneos colaboradores. No solo por leernos, sino por la gran cantidad de material que nos envían y que cada vez tiene más calidad .Con ellos hicimos ayer las noticias de más lectores de ayer
Muchos periodistas y medios de comunicación no quieren ver el fenomenal cambio que en esta profesión está suponiendo la aparición de mejoras técnicas en los teléfonos móviles  y, sobre todo, la generalización de las redes sociales .Niegan la existencia del llamado periodismo ciudadano.Se niegan a pensar, por ejemplo, que los videos que nosotros publicamos ayer sean noticia, sean periodismo.
Pero la realidad es tozuda y con la cifra de lectores de Eco de Teruel de ayer , está demostrando que un buen video, hecho en un acontecimiento importante y tratado con cariño, puede servir para que los que no han visto el hecho, se enteren bien de lo que ha pasado. Que no deja de ser esto la esencia real del periodismo.
Lo dicho, muchas gracias por seguirnos y por enviarnos material. Y les pedimos, amables lectores y colaboradores de Eco de Teruel, que sigan haciendo las dos cosas. Gracias de nuevo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017