Bacalao taurino

miércoles, 8 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un servidor, al que le gustan sobre todo los toros en el campo, no acaba de recuperar el sosiego estos días. Uno no entiende que tras una crisis municipal como la que hubo en Teruel en Noviembre , con una durísima campaña electoral, con una economía de urgencia como la que tenemos, lo único que haya metido un plus de tensión casi insoportable en la vida municipal haya sido la Feria Taurina del Ángel.

Una vez conocidos los problemas del empresario y acercándose la fecha de la Feria, en esta última semana hemos comprobado varias cosas.La primera, que los que pagan , no deciden una m…..

Segunda, que el mundo de los toros es especial. Del tendido para abajo, estos días hemos visto a empresarios sinvergüenzas. A empresarios sinvergüenzas y sin dinero que hacen como si tuvieran o fuesen atener dinero. Hemos visto a ponderados aficionados que matarían si su ponderada opinión no es atendida. Hemos visto que la claridad es lo menos habitual en un festejo que se realiza al sol.Hemos visto compañeros que se tiran a la piscina sin saber si la misma tiene agua y jugándose absolutamente toda su credibilidad. Gente que te llama y te dice blanco. Gente que te llama y te dice negro. Políticos pegados a un móvil. Técnicos municipales aprendiendo de toros en 24 horas. Más empresarios sinvergüenzas. Bocetos de empresarios que lo primero que aprenden es a no tener vergüenza. Hemos visto 17 nombres de toreros para seis puestos. No hemos visto que un euro salde alguna deuda de la empresa.Mas políticos pegados a un móvil.

Estos días no hemos visto al empresario, Manolo Martin creo que se llama el hombre. Hemos visto a gente que “las pone” y no las va a recuperar. Hemos comprendido que el principal enemigo de los toros son los mismos taurinos.

Mañana, a las 11,30 tendremos más noticias sobre la Feria. Y cuando las haya, se las contaremos.Les prometemos que intentaremos explicarles bien lo que pasa. Y lo que no pasa.

Vaya Bacalao!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017