Bailo es el nuevo fichaje del CD Teruel

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Facundo Bailo en el entrenamiento de esta mañana con el CD Teruel

Facundo Bailo es el último fichaje del CD Teruel, juega de media punta o enlace en el centro del campo y es sub-23.

El centrocampista llegó a la ciudad mudéjar el pasado miércoles desde Argentina, concretamente desde Mendoza, donde jugaba en el segundo equipo del Godoy Cruz de Mendoza, realizando cuatro pretemporadas con el primer equipo que milita en la Primera División argentina.

Ha estado entrenando, a modo de prueba, con el equipo hasta el día de ayer, cuando firmó su contrato y la ficha para jugar en el conjunto rojillo. En el partido de mañana de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún no estará en el terreno de juego, pero el mister ya cuenta con él.

El jugador se encuentra ya instalado en la ciudad, y ha declarado que “no conozco mucho Teruel, no he tenido tiempo, pero me parece una ciudad muy linda, y respecto al equipo me han acogido bien y hay muy buena gente”. Facundo Bailo ha fichado por un año con la entidad turolense y como él mismo ha comentado,  “vengo para seguir aprendiendo y hacer las cosas bien y que el entrenador me de la oportunidad de jugar”.

Copa del Rey

De cara al partido de mañana de Copa del Rey, Calderé ya ha dado la lista de convocados, quedándose fuera Raúl Muñoz, Pedro, Pablo Catalán, Pérez Rubio, que sigue con molestias musculares, Facundo Bailo y Jael, al cual el cuerpo técnico le da un descanso.

Por otra parte el técnico catalán sí podrá contar con Javier Monforte y Juli, sin tener aún claro cuantos minutos podrán jugar ambos jugadores.

Respecto al equipo vasco, Ramón Mº Calderé planteará un partido ofensivo como en los anteriores encuentros, tal y como nos dice “son partidos diferentes a los de liga, por lo hay que ser inteligentes, ofensivos pero con inteligencia. Vamos a jugar con la ilusión de pasar a la siguiente ronda y con el carácter y la personalidad que tiene este equipo, que es lo que más me gusta de él, también contamos con el factor campo, que es algo muy importante”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA