Balance de las fiestas de la Policía Nacional. 10 detenidos

martes, 10 julio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

Con objeto de  garantizar el normal desarrollo de los festejos y la seguridad de las personas que participaron en los mismos, la Policía Nacional reforzó todos sus servicios, con 250 efectivos procedentes de la propia Comisaría de Teruel y de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, con miembros de la Unidad de Prevención y Reacción,  así como del Subgrupo de Hurtos y de la Unidad de Guías Caninos.

En el transcurso de las fiestas, los agentes de la Policía Nacional cumpliendo con sus funciones detuvieron a un total de 10 personas; de ellas 2 por atentado contra agentes de la autoridad, 3 por malos tratos ámbito familiar, 3 por tráfico de drogas,  1 por daños materiales y resistencia y 1 por Ley de Extranjería.

En el transcurso de la labor preventiva desarrollada por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel y Zaragoza,  se identificó y controló a 256 personas y  41vehículos; del mismo modo que con Inspección de Trabajo se realizaron 25 inspecciones en instalaciones comerciales.

En la prevención  del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  se han levantado 154 actas por la incautación sustancias estupefacientes, concretamente de marihuana, hachís, speed, LSD, éxtasis, cristal y cocaína.

Asimismo la Policía Nacional, con ocasión de sus intervenciones, también propuso para sanción a una persona por portar armas blancas y a 4 más por actos incívicos contrarios a la Ley de Seguridad Ciudadana.

 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct