Balance satisfactorio de la VI Edición de Sobre Ruedas

domingo, 23 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La VI Edición de la feria de vehículos nuevos y oportunidades en seminuevos, Sobre Ruedas, ha finalizado con un balance satisfactorio por parte de los expositores y la organización.

Las 13 marcas comerciales participantes en el Salón han cerrado la feria con un balance optimista. Todos señalan la crisis como principal causa del descenso en las ventas, pero son optimistas en cuanto que esperan cerrar alguna operación más a lo largo de la semana que viene con los contactos realizados en la feria. También han coincido en destacar que aunque en esta edición el número de visitantes ha sido inferior a la de 2010, el público visitante ha mostrado más interés por la compra y ha demandado presupuestos con intención de compra.

En cuanto a las ventas, los expositores han matizado que en vehículo nuevo se ha vendido menos que en ediciones anteriores, pero quien se ha llevado la mejor parte han sido los vehículos de ocasión y de Km 0.

Durante los tres días de feria han sido un total de 2.500 personas las que han acercado hasta el Palacio de Exposiciones con la intención de recorrer la exposición y conocer las novedades del sector. Los coches eléctricos e híbridos han sido los que más expectación han generado.

A última hora de la tarde ha realizado el sorteo de un cheque por el valor de 1.500 € para gastarlo entre los expositores del certamen. El ganador ha sido Diego Salar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017