Baño de multitudes del presidente Rajoy en Teruel (Video)

miércoles, 21 marzo , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Mas allá del propio hecho de la presentación de un Plan nacional para la extensión de la Banda Ancha( que es lo que ha venido,en teoría,a presentar a Teruel), el presidente Rajoy se ha dado un inesperado y agradable baño de masas en nuestra capital.

Como se sabe, Rajoy no es un hombre muy dado a este tipo de contactos con el pueblo e incluso en alguno de ellos ha salido algo malparado. En cambio, hoy en Teruel ha encontrado a muchos turolenses que le querían saludar, muchos de ellos jóvenes que se hacían selfis con él y, en general un ambiente agradable. Incluso ha sido ovacionado un par de veces.

En la parte contraria, algunos miembros de la plataforma de pensionistas turolense, y, sobre todo, un grupo de amigos de  Jose Luis Iranzo, el ganadero andorrano asesinado el pasado 14 de diciembre, han hecho visibles sus reivindicaciones.

Ese ha sido, a nuestro juicio el único lunar de esta visita, ya que no le hubiese costado nada a Rajoy tener unas pequeñas palabras con los amigos de Iranzo.

Por lo demás, ir desde la plaza de San Juan a la plaza del Tórico le ha costado a Rajoy algo mas de media hora, ya que se paraba con casi todo el mundo, ha visto de cerca el Tórico y se ha tomado algo en una cafetería de la Plaza. También ha comido en nuestra ciudad

En el video de mas abajo les ofrecemos un amplio reportaje del ambiente, la llegada y el paseo de Rajoy `por nuestra ciudad

LLEGADA ,PASEO Y AMBIENTE CON MARIANO RAJOY from Eco de Teruel on Vimeo.