Barba y Durán, fichajes de calidad para el CD Teruel

jueves, 19 junio , 2014 | Por | Categoria: Deportes

Durán, con la elástica del Teruel hace unos años

Durán, con la elástica del Teruel hace unos años


Aunque faltaba el trámite de la asamblea de hoy, Néstor Perez y la directiva llevan trabajado bastante más de lo que pudiera parecer en cuanto a la confección de la plantilla del CD Teruel del año que viene. En principio, la idea es dar un salto de calidad en lo posible que permita luchar por el campeonato.
Y el primer fichaje de calidad ya ha llegado.se trata de Adrián Barba un jugador que ha estado en el Borja esta última temporada y que causo una buenísima impresión en el partido en Pinilla de este año. Con muchos años en segunda B, en el Andorra y en el Guijuelo, procede de la cantera del Zaragoza. Este es un gran fichaje.
El otro, que aún se estaría “cociendo” es el del defensa central José Durán, que ya jugo en el equipo turolense el último año en segunda B y que dejo un gran recuerdo. Este año pasado ha jugado en el saguntino, aunque una grave lesión de ligamentos lo ha atenido apartado varios meses. El jugador, que por motivos personales estaría en disposición de jugar en Teruel, estaría siendo contactado y, de estar recuperado, el fichaje sería una de las prioridades del CD Teruel. Sería un gran fichaje, ya que, si mantiene el nivel de hace dos temporadas, podría ser el mejor defensa central de la categoría, de largo.
En parecida situación podría estar el también central Kiko Alarcón, que jugo en Teruel varias temporadas, hasta que con el ascenso, a segunda B, en el segundo año ficho por el Gandía. También por motivos personales podría estar dispuesto a jugar en Teruel y sería una opción más que el club podría intentar
Por lo demás, ya han renovado por el Teruel los jugadores Jael, Acerete, Nestor Lafuente y Edu Silva, además de que se va a hablar en estos días con los canteranos Angel Hernández y Aran , para ver su disposición para jugar este año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA