Biel: “En Teruel vamos a presentar una candidatura que los ciudadanos no podrán rechazar”

domingo, 19 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Ángel Biel en el momento de su intervención

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha asistido en la capital turolense, junto con el secretario general, Alfredo Boné, y el presidente intercomarcal de Teruel, Joaquín Peribáñez, a la comida de Navidad con militantes y simpatizantes del partido.

El presidente del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, el secretario general, Alfredo Boné, y el presidente intercomarcal de Teruel, Joaquín Peribáñez, han asistido a la comida de Navidad organizada en Teruel y que ha reunido a 400 militantes y simpatizantes del partido. En este acto, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel, José Ángel Biel se ha referido al candidato para la alcaldía de Teruel en las próximas elecciones de 2011 y ha asegurado que el PAR presentará una candidatura “que los ciudadanos de la capital turolense no podrán rechazar”, sin embargo, el líder aragonesista no ha desvelado el nombre del candidato ya que ha puntualizado que no era el momento.

Joaquín Peribáñez, José Ángel Biel y Alfredo Boné, poco antes de la comida de Navidad que el PAR ha celebrado hoy en Teruel

Además, Biel también ha hecho referencia a la posibilidad de que los díscolos del PAR, donde se encuentra el ex alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, formarán un partido para presentarse en las próximas elecciones y ha señalado que no augura ningún éxito “de ser cierto que presenten listas” porque “la gente quiere partidos consolidados”.

Antes del inicio de la comida de Navidad, tanto Joaquín Peribáñez como Alfredo Boné y José Ángel Biel, han ofrecido un pequeño discurso a los asistentes. Los tres líderes aragonesistas han coincidido en restarle importancia a la reciente crisis que provocó la marcha de los representantes del PAR en la provincia de Teruel ya que “hay que mirar al futuro”, y además, les habían hecho “un favor”, tal y como ha resaltado Biel.

Todos han querido transmitir ánimo a los asistentes para afrontar los meses de precampaña que se avecinan. En este punto, Alfredo Boné ha hecho referencia a la buena marcha de la formación de listas del PAR en el territorio aragonés y ha señalado que están cerca de las 700, lo que supone que “el 85% de la población de Aragón tendrá una opción del PAR a la que votar en mayo de 2011”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017