Biel: “Nunca conoceremos los motivos que han empujado a Ferrer a marcharse del PAR”

viernes, 29 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Ángel Biel ha asegurado que nunca se conocerán los motivos reales de la marcha de Ferrer del PAR

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, en una nota de prensa distribuida a través de su blog, valora el anuncio del actual alcalde Teruel, Miguel Ferrer, de abanonar las filas aragonesistas

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha asegurado hoy que la salida del partido del todavía alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, va a permitir al PAR elaborar una lista electoral en la ciudad “ilusionante y con savia nueva, una candidatura de gestión y que suponga el revulsivo que no hemos podido tener hasta ahora”. Biel ha comentado que será un “proyecto de futuro con el objetivo de seguir comprometidos con Teruel, como hemos hecho hasta ahora”.

El presidente del PAR ha recordado que el Gobierno de Aragón, y especialmente la vicepresidencia que el ostenta, ha invertido alrededor de 72 millones de euros en Teruel en los últimos doce años, lo que demuestra claramente el compromiso con la ciudad.

Respecto a los motivos que habrían empujado a Ferrer a marcharse del PAR, Biel ha lamentado que “nunca los conoceremos. Puedo atribuir su marcha a todo menos a las razones que dará ahora. No conozco a nadie que se haya ido de un partido exponiendo realmente lo que le empuja a ello”.

El presidente del PAR ha recordado que Miguel Ferrer ha sido delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, presidente de la Diputación, consejero del Gobierno de Aragón, diputado en las Cortes y alcalde de la ciudad: “Si hay alguien que haya sido respaldado por el PAR ha sido el, no sé qué más se puede hacer por una persona”, se ha preguntado.

Biel ha recomendado a los ciudadanos que hagan sus “propias valoraciones, lo que cada uno ha hecho por Teruel y está claro que yo he demostrado mi compromiso”.

Renuncia a los cargos

Por último, el presidente del PAR le ha recomendado a Ferrer que abandone todos los cargos que ostenta: “Claro que debe renunciar, los cargos los ganan las organizaciones, pero se que no lo va a hacer”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017