Biel apuesta por defender y proteger a la empresa familiar de Aragónn

viernes, 21 enero , 2011 | Por | Categoria: Portada

Imagen de la reunión con empresarios en Alcorisa

El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha mantenido hoy un encuentro con más de medio centenar de empresarios y comerciantes de Alcorisa. Biel ha apostado por defender y proteger al colectivo de la empresa familiar aragonesa que supone el 75% del sector empresarial de la Comunidad . El vicepresidente considera esencial en estos tiempos de crisis creer en las empresas porque son las que crean empleo. Parece una cosa obvia, pero hay que demostrarlo tomando decisiones que les faciliten las cosas y todo sea más ágil . Biel también ha recordado el esfuerzo que el Gobierno de Aragón ha hecho en el Bajo Aragón. MotorLand, por ejemplo, es el proyecto más ambicioso del Gobierno de Aragón y se ha hecho aquí – Visita a museos y obras del municipio

El Vicepresidente Biel ha visitado el museo de la Escuela

Después del almuerzo con empresarios, el vicepresidente ha sido recibido en el Ayuntamiento por la corporación municipal, con la que ha mantenido un breve encuentro, antes de visitar los museos de la escuela y de la Semana Santa y una serie de obras que se están desarrollando en la localidad.

Biel ha conocido el estado de las obras del futuro centro de día, un edificio de nueva planta que será abierto al público una vez que sea equipado. El inmueble ha costado 1,5 millones de euros aportados por el Gobierno de Aragón y el Gobierno de España. Además, el vicepresidente de Aragón, acompañado por la alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente y parte de la corporación, ha recorrido el paseo Hermanos Nadal y ha visitado el acondicionamiento de una nueva plaza en Bienvenida Argensola.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT