Biel: ”No ha habido ningún proyecto en Aragón con tanta proyección exterior como la que ha logrado MotorLand”

miércoles, 6 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

El vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand ha recogido el premio que Aragonex ha otorgado al complejo del motor por su ”Proyección Exterior”

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, en su calidad de presidente de MotorLand, ha recogido este mediodía en Madrid el Premio que Aragonex ha otorgado al complejo del motor en la categoría de ”Proyección Exterior”. En este acto, Biel ha estado acompañado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión. El acto ha estado conducido por el presidente de Aragonex, Antonio Morlanes.

En sus declaraciones ante los medios de comunicación, el vicepresidente ha recordado el pasado del proyecto y ha señalado sus enormes potencialidades de futuro: “Estoy muy contento, porque fue una apuesta muy difícil hace 10 años que ha salido muy bien, pero esto es sólo el comienzo. Hace solo trece meses que se inauguró el circuito, en trece meses nadie ha hecho tanto como se ha hecho en MotorLand”.

En cuanto al reconocimiento por su Proyección Exterior, Biel ha asegurado que ”no ha habido ningún proyecto en Aragón que haya tenido tanta proyección como ha tenido MotorLand. Es un premio no solo a MotorLand, sino a toda la gente que trabaja allí que son muchos, que cada día son más y que demuestran que en Aragón, hasta en la crisis, hay que hacer proyectos de gran envergadura”.

Además, Biel ha indicado los retos para el futuro: ”Tendremos que facilitar más el sistema de hospedaje en el territorio.Falta un proyecto muy importante, emblemático y que hay que hacerlo a través de la iniciativa privada, que es el hotel de Norman Foster en MotorLand que será un icono”.

En su discurso tras recoger el galardón, el vicepresidente ha aludido a la importancia del Estado de las autonomías para que proyectos como MotorLand se hagan realidad: ”Jamás en Madrid habrían pensado hacer MotorLand en Alcañiz”, ha asegurado.

Además de MotorLand, Aragonex ha premiado al Restaurante Las Torres de Huesca, a Bodegas Lalanne, a la empresa Caladero, a la Fundación Quirón y a Roque Gistau.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO