Blasco: “A día de hoy, el único que ha cumplido sus compromisos con el nuevo Hospital es el Ayuntamiento de Teruel”

miércoles, 9 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Manuel Blasco, alcalde de la ciudad

El Alcalde de Teruel, Manuel Blasco, se ha felicitado por la prorroga del Fondo de Inversiones para Teruel, ya que facilitará” todo el trabajo posterior de planificación presupuestaria, incluso tras las elecciones por si hay cambios de gobierno” .También ha comentado que el reparto para 2.011 “es lo que ya estaba previsto, A la capital llega un millón para la vía perimetral y medio millón mas para los accesos al Hospital”.

Este reparto, según el Alcalde “podría haber sido distinto, a la vista de los proyectos que se financian, en especial se podría haber dotado de mas dinero para los accesos al nuevo Hospital”.

Todo esto lleva a Blasco a una prudente reflexión y es que “hasta el día de hoy, el único que ha cumplido con el nuevo hospital es el Ayuntamiento, que tras modificar urbanisticamente el suelo, en el Pleno del pasado viernes acordó estudiar los accesos y encargar el proyecto, tras aceptar las subvenciones pendientes”.

Pero la financiación total sigue pendiente” a pesar de los compromisos que alguna persona asumió de que el Gobierno de Aragón los pagaría. A día de hoy, esa financiación no esta”, en referencia a las palabras de la candidata del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Maite Pérez, que días atrás manifestó que esa financiación estaría asegurada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017