Boné: “El PAR es un partido que está muy vivo”

domingo, 3 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

De iz. a d., Paco Abril, Inocencio Martínez, Alfredo Boné, Montse Benedicto y Joaquín Peribáñez

El secretario general del Partido Aragonés ha mantenido hoy domingo una reunión con militantes y simpatizantes en la localidad de Cedrillas dentro del programa 211 acciones para 2011. Además, ha manifestado el desencanto del PAR con los Presupuestos Generales del Estado en Aragón

El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, ha mantenido una reunión con militantes, simpatizantes y candidatos en Cedrillas, donde se está celebrando este fin de semana la 118 Feria Agrícola, Ganadera e Industrial. Antes del encuentro, Boné ha declarado que aunque quedan siete meses para las elecciones, “el PAR quiere llegar a confeccionar 700 listas electorales, y ya llevamos casi 600”, y ha añadido que “es un objetivo que vamos a lograr porque hay mucha recepción por parte de la gente, porque este partido es un proyecto que está muy vivo y contamos con mucha gente joven”. Además, ha resaltado que “el PAR tiene muchas ideas” y ha apuntado que tendrán más ya que van a iniciar una campaña para elaborar el programa electoral, “buscando las inquietudes de la gente, que los aragoneses vean reflejadas sus inquietudes en el programa”.

El secretario general del PAR ha asistido en Cedrillas a un encuentro con miltantes y candidatos del partido

Alfredo Boné se ha mostrado optimista de cara a los resultados de las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011. “El PAR tienen buenas condiciones de salida para lograr buenos resultados en los próximos comicios”.

En el acto, Alfredo Boné ha estado acompañado por el presidente intercomarcal del PAR, Joaquín Peribáñez, la presidenta comarcal, Montse Benedicto, y los diputados provinciales Inocencio Martínez y Francisco Abril.

Alfredo Boné (d.) saluda a Paco Abril (iz.), diputado provincial del PAR y director de la Feria de Cedrillas que se celebra este fin de semana

Los PGE en Aragón

El secretario general del PAR, Alfredo Boné, ha calificado los PGE en Aragón como “injustos con la Comunidad Autónoma”, y como “un mal gesto con Aragón y los aragoneses”. Además, también ha destacado que el PAR entiende que estos presupuestos se han elaborado en una época de crisis, pero “han dejado a Aragón, casi el último por la fila, solo superado por Cantabria, aunque allí va a hacer el AVE, y aquí no tenemos ninguna promesa”. En este punto Boné ha recordado que la alta velocidad de Zaragoza, en realidad “iba a Barcelona, pero como la capital de Aragón está en medio, también pasa por allí”.

Por otro lado, Boné ha pedido a los que aún tiene poder que intenten enmendar algo los presupuestos de Aragón.

Finalmente, Boné ha señalado que “mientras las decisiones que afectan a Aragón sigan dependiendo de Madrid, habrá problemas”. “Siempre nos va mal, y ahora no nos ha ido mejor”, ha concluido Alfredo Boné.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017