Borja no jugará ante el Castellón, mientras Javier Monforte pendiente de su recuperación para este partido

lunes, 18 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Borja Abenia ya ha completado su primer ciclo de tarjetas amarilla, como así lo cataloga él, y el domingo ante el Castellón deberá cumplir el partido correspondiente de sanción.

Por su parte el capitán del CD Teruel, Javier Monforte, está a la espera de cómo evoluciona su contractura en el abductor, que  después de dos días de descanso parece que va mejor.

Javi Monforte sigue recuperándose del pinchazo que notó al final del entrenamiento del sábado en su abductor. Así intentó jugar el domingo en Ontiniente, pero el cuerpo técnico y el mismo jugador no quisieron forzar para que no se produjera una rotura y perdiera más partidos de los necesarios.

Ahora mismo el jugador del Teruel se siente positivo de cara al partido ante el Castellón, “hoy ya estoy mejor que ayer, por lo que el reposo me está yendo bien. Mañana no se si entrenaré pero creo que para el domingo estaré bien para jugar”.

El que no jugará será Borja Abenia que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada ante los valencianos y deberá cumplir un partido de sanción, que será este domingo 24 de octubre ante el Castellón.

La primera tarjeta amarilla que Abenia vio fue ante el Alzira, en la primera jornada de liga, y las siguientes fueron ante el Hospitalet, ante el Sabadell y ante el At. Baleares. Así por último la que cierra el ciclo, ha sido la vista ante el Ontiniente en tierras valencianas, y el jugador rojillo no podrá estar ante el Castellón.

El jugador nos confirma que “es algo normal para un centrocampista recibir en toda la temporada entre doce y trece tarjetas amarillas fijas, el tercer ciclo no lo llego a completar nunca”.

Hay que destacar que este el segundo partido que el cetrocampista se pierde por tarjetas, ya que ante el Gandía fue expulsado por doble amarilla y no jugó en Mallorca contra el filial bermellón.

Otro que sí jugará será Valleros, que tras cumplir su sanción por doble amarilla recibidas en Pinilla frente al Sant Andreu, volverá a estar disponible para Ramón Mº Calderé en el centro del campo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone