Breves Local:Recepción Ginecólogos,Charla sobre el Life Plus,entrega de premios en Las Viñas,La DPT en MotoGP

viernes, 25 septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

FOTOGINERECEPCIÓN ASISTENTES CURSO GINECOLOGIA

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha recibido esta tarde a las 20 horas en el Jardín de la Iglesia de San Pedro a los alumnos y ponentes del VIII Curso de Ginecología y Obstetricia que se está desarrollando en Teruel. Los más de doscientos participantes han visitado la iglesia, el claustro y el jardín, donde el alcalde les ha explicado las excelencias turísticas de la capital. A continuación, acompañados de guías, ha realizado una visita por la ciudad repartidos en varios grupos.

CHARLA JORNADAS CIUDADANAS LIFE PLUS TERUEL

foto charla life

Ayer  jueves a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se retomaron las Jornadas Ciudadanas Life+ Teruel. En esta ocasión, el doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia y director del IIAMA (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente), Félix Francés, habló de los ‘Efectos de la restauración ambiental sobre la erosión y pérdidas de suelo’ en la zona de las Arcillas. En la presentación de esta charla-coloquio, organizada con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, también intervino el concejal de Medio Ambiente y presidente del comité de dirección del Life+ Teruel, Julio Esteban.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN EL COLEGIO LAS VIÑAS

PREMIOS AEATComo informábamos ayer, se entregaron los premios del Concurso de relatos de la agencia tributaria a dos alumnos de las Viñas,Nayara Gómez Gracia y Oscar Campos Parrado.A  la entrega de entrega de premios además de Fernando Cellalbo, han asistido  Tomás Castro y Enrique Borao

LA DIPUTACION PROVINCIAL, EN MOTO GP

DPT EN MOTO GP

La Diputación de Teruel tiene todo preparado para estar presente en el Gran Premio de Moto GP que este fin de semana tendrá lugar en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz.

A través de Turismo Diputación, la institución provincial participará activamente en la atención a los asistentes a este evento deportivo de calado internacional gestionando cuatro puntos de información ubicados en las entradas al circuito que estarán abiertos los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

Concretamente, cada punto de información contará con desplegables relativos a imágenes de los distintos recursos turísticos de la provincia: Teruel patrimonial y cultural, Teruel natural y activo, gastronomía turolense, etc… De igual modo, se facilitará información sobre horarios, ubicación de gradas, aparcamientos, servicios generales tanto en el circuito como en  las comarcas próximas (atención sanitaria, policía, etc.) y sobre las vías de comunicación de la provincia (recomendaciones sobre posibles desplazamientos: tipos de vías, tiempos estimados según ruta…..).

Cada uno de los espacios  será atendido por personal especializado que realizará una función doble de promoción turística y atención al visitante. Se trata de personal acreditado por Turismo Diputación con un adecuado nivel de idiomas.

Los puntos de información dispondrán además de varios códigos QR en distintos soportes  y fácilmente accesibles para que los usuarios puedan capturarlos y utilizarlos para descubrir un rico y diverso conjunto de informaciones interesantes para realizar su visita a la provincia. Se podrá, a través de este nuevo dispositivo tecnológico, contar con aplicaciones para móviles así como descargar el material gráfico editado sobre Teruel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017