Buen resultado del CD Las Viñas en el campeonato de Aragón de Voley Playa

sábado, 20 julio , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El pasado fin de semana se ha disputado en el Parque de los Fueros de la capital turolense, el Campeonato de Aragón Sub-19, en su modalidad masculina.

Tres parejas turolenses han copado los tres primeros puestos.

La pareja formada por Javier Igual y Pablo Martínez, juveniles del CV Teruel han sido los campeones tras imponerse en todos los partidos. No ha sido ninguna sorpresa pues hace 15 días ya se proclamaron campeones de Aragón Sub-21 a pesar de ser la pareja más joven. La sorpresa se ha producido en la segunda y tercera posición pues las han copado dos parejas de jugadores cadetes y ambas del CD LasViñas. La segunda plaza ha correspondido a la pareja formada por Sergio Puerto y Pablo Esteban que fueran cuartos en el Campeonato de Aragón cadete de la modalidad y la tercera plaza para Luis Cote y Jorge Navarro quienes fueran campeones de Aragón en su categoría.

Estas dos últimas parejas van a representar a Aragón en el Campeonato de España de clubes de Voley Playa Cadete Masculino que se celebrará en Dumbría, La Coruña, los próximos 25 al 28 de julio. Les acompañarán dos parejas de chicas del mismo club que también fueron Campeonas de Aragón de la modalidad.

Por su parte, Javier Igual y Pablo Martínez, con este título, representaran a Aragón en el Campeonato de España Sub-19 que tendrá lugar en Torredembarra, Tarragona, del 29 al 31 de julio. Tendrán que renunciar al Sub-21 que sería en Miguelturra, Ciudad Real del 16 al 18 de agosto por falta de financiación.

 

 

Deportes AHORRO AGUA