Buena acogida de venta de entradas en el primer día para el Moto GP

miércoles, 2 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Durante la jornada de ayer se recibieron cientos de llamadas y de e-mail de peticiones de tickets para las distintas zonas del circuito

La salida a la venta de las entradas para el Gran Premio de Aragón que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre en MotorLand Aragón ha recibido una muy buena acogida. Durante toda la jornada de ayer se recibieron cientos de llamadas y de e-mails con peticiones para la adquisición de entradas que en el día de hoy continúan.

Los primeros datos son muy positivos ya que durante las primeras ocho horas de ayer (desde las 12:00h que empezó la venta) se vendieron a través de todos los puntos de venta unas 2.521 entradas para el mundial de MotoGP. Las zonas más demandada por los clientes fue la zona de Pelouse 4.

En el punto de venta localizado en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand el goteo de gente que se acercó ayer y que se está acercando hoy es constante. Muchas de esas personas eran extranjeros que aprovecharon la cercanía de la costa mediterránea para acercarse y adquirir sus tickets. Sin ir más lejos, en el día de ayer hubo un hecho curioso de un aficionado inglés que decidió quedarse un día más ya que no quería volverse a Inglaterra sin entradas para él y para sus amigos. Por esa razón, aunque su vuelta estaba programada para el lunes, se fue a dormir a Alcañiz y el martes regresó a MotorLand para recoger sus entradas y emprender su viaje de regreso a casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone