C.D.Teruel, Andorra C.F. y Alcañiz C.F .vuelven a los entrenamientos

martes, 6 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Victor Lopez, lateral del CD Teruel

Los tres equipos aragoneses de tercera división de futbol han vuelto ya a los entrenamientos tras las vacaciones de semana Santa.

Y lo han hecho para afrontar un fin de semana que puede ser más que decisivo en sus aspiraciones respectivas.

Así , el CD Teruel, ha entrenado esta mañana sin novedades apreciables, a la espera de la evolución de Javier Monforte. El próximo domingo el rival es la S.D. Ejea. Mientras que el Teruel se juega mantener la distancia con su más inmediato perseguidor que es el Zaragoza B, los ejeanos buscaran sacar algo positivo para mantener la distancia con el Monzón y el Andorra. Si el Ejea perdiese, podría ser adelantado por el Monzón y quedarse a solo cuatro puntos por delante del Andorra.

Esto hace que, ante la trascendencia del choque, se espere que el equipo viaje apoyado por , al menos un par de autobuses de aficionados.

La circunstancia de jugar los últimos, el domingo a las 18,30 horas también ayudara a ambos equipos, al saber lo que han hecho sus mas directos rivales y al no jugar con calor . La plantilla turolense ha vuelto” muy animada y con ganas. Queremos que haya buen ambiente y seguir en esta línea de resultados” ha comentado el segundo entrenador del Teruel, David Pérez.

Por su parte, el Andorra juega contra el U.D.Fraga. Si vence, seguirá optando a la promoción, sobre todo si falla el Ejea y, además, ayudara al Alcañiz en su lucha por mantenerse en la categoría. El Fraga lleva tres puntos de ventaja a los bajoaragoneses.

Pero estos no lo tienen fácil ya que juegan el domingo en Barbastro, ante un equipo que, aunque con una cierta tranquilidad, no se encuentra a salvo de sustos de última hora.

Como se puede comprobar, esta jornada puede ser más que decisiva en algunos casos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone