CA Teruel 0 – Noliko Maseeik 3. Despedida de Europa

miércoles, 12 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Último partido de la fase de grupos de la 2013 CEV Volleyball Champions League el que se vivió en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Noliko Maaseik belga.

 

El encuentro comenzó muy igualado, con los dos equipos cometiendo muy pocos errores en ataque. 8-7 en el primer tiempo técnico. A partir de ahí los belgas, apretando en el saque y tocando muchos balones en el bloqueo se separó en 5 puntos. 16-11. El ataque del CAI no era tan fluido como al principio, le costaba mucho cerrar los puntos y el Noliko llegó cómodamente al final. 15-25.

 

En el segundo el CAI Teruel volvió a recuperar las buenas sensaciones y el intercambio de golpes con Noliko Maaseik resultaba muy vistoso. Los tantos se sucedían y ninguno de los dos ponía tierra de por medio. Pero los belgas tenían un porcentaje de aciertos en el saque mucho mayor, y a la larga eso hizo que consiguieran un 2,3 de puntos que ya les ponía por delante, encarando la parte definitiva con muchas garantías de éxito 13-16 en el segundo tiempo técnico. El CAI seguía sin meter los saques y eso le imposibilitaba recortar diferencias, y así pasaron los tantos llegando al 22-25 definitivo.

 

En el tercero el CAI no tiró la toalla en ningún momento, no quería despedirse de la 2013 CEV Volleyball Champions League sin darlo todo en la cancha y ante su público. Pero pese a que lo intentaba con todas sus fuerzas el Noliko era superior y no dio opciones a la remontada. Al final 22-25 y 3-0 en el cómputo general.

 

En resumidas cuentas buen partido, en donde se impuso el mejor equipo, pero el CAI jugó por momentos a un gran nivel recuperando sensaciones olvidadas.

 

Los máximos anotadores fueron por parte del Noliko Wounembaina con 15 puntos y por parte del CAI Parres y Barcala con 10.

 

Al termino del partido el entrenador belga Van Kerckhove reconoció la importancia de continuar en la Champions mientras que Novillo, lamentó despedirse de la competición y comentó que ahora había que centrarse en las competiciones domésticas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone