CAI Voleibol Teruel 3- Palma Volley 1 (Imágenes en galería multimedia deportes)

sábado, 10 abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

Ya estamos en el Pabellón Los Planos, preparados para que a las 18 horas comience el partido entre el CAI Teruel y el Palma volley. Además estaremos atentos a los que pase an la ciudad deportiva del Real Zaragoza, que juega contra la Muela.

Partido que ha comenzado hace apenas 15 minutos, y en el que los jugadores del equipo visitantante han  protestado por no haber cobrado, dándole la espalda al resto. De momento domina un poco más La Muela, pero con poco juego por parte de ambos equipos.

Quedan 10 minutos para el primer partido de las semifinales de los play- off para conseguir el título de liga, y los equipos ya calientan.

Comienza el partido con una entrada de unos 600 espectadores.

Primer set:  empieza sacando Palma. En los  6 primeros puntos el partido está igualado, empate a tres en el marcador.

Fútbol: En Zaragoza las cosas han cambiado, gana La Muela, por  un gol de un jugador del Zaragoza en propia puerta.

Tiempo muerto y las cosas siguen más o menos igual, partido igualado, gana Palma 6- 8. Las cosas se van complicando para el CAI y la difencia se incrementa en 5 puntos, 7- 12.

El CAI se comienza a encontrar agusto en el campo y recorta diferencias a tan sólo tres puntos. La gente también se anima y el pabellón ya roza los 1300 aficionados.

Fútbol: Al descanso va ganando La Muela O- 1, al Zaragoza B.

Final del primer set que gana Palma Volley, 19-25, Teruel no termina por definir su juego.

Segundo set: Cambio de campo y los naranjas intentarán ganar este set, comienzo del segundo set. Saca Teruel. El set empieza como el anterior, muy igualado, 3- 3.  Se adelanta el CAI pasito a pasito, 6- 4. Tiempo muerto, las cosas cambian y  en dos fallos de  defensa,va 7-8. Los arbitros dan un punto a Palma muy discutido, 9-11. Los fallos en los bloqueos van mejorando, pero Teruel pierde por un punto, 13- 14. Empate 14 puntos.  El CAI se adelanta con grandes remate y estupendos bloqueos, que anulan cada vez más a Palma, 16- 15. Partido muy igualado en el que los locales van ganando 20- 18.

EL partido se empieza a embarullar por culpa de algunas decisiones arbitrales.Tras un tiempo ,el CAI aprovecha su saque y aumenta su ventaja,

22-18

Tiempo de l Palma, qu va recortando distancias,22-20. Aprieta el CAI y falla el Palma en la red,24-20

Set para  CAI 25-20

Fútbol: En la ciudad deportiva del Real Zaragoza las cosas siguen igual, el Zaragoza ha tirado un par de veces a puerta, pero los palos mantienen el 0- 1.

Tercer set. Comienzo bueno para los locales que ganan por 5- 1. Teruel comienza a despertar e impone su juego, con largos puntos que ,logra conseguir los puntos para estar más cerca de la victoria. Un gran remate de Iban Pérez coloca el marcador en 8- 4.  El CAI comienza a rematar  de manera eficaz 14-7

Futbol: En la ciudad deportiva del Real Zaragoza, empata el Real Zaragoza y a la jugada siguiente penalti a favor de La Muela que, transforma Iván Martínez, 1-2.

En los planos sigue imponéndose el CAI Voleibol Teruel por 19- 9, con el apoyo del público del pabellón. Gana este set Teruel 25- 14, impresionante ante la red Julian, Teruel por fin ha despertado e impone definitivamente su dominio en el campo.

Cuarto set. Otro ser igualado,pero en el que se adelanta Palma, 5- 8.

Fútbol: Final del partido, gana La Muela 1- 2, al Zaragoza B. Magnífico resultado para el CD Teruel.

Este cuarto set cada vez se pone más tenso, pero el CAI no consigue recortar la distancia , la defensa flojea y los remates no entran,10- 12.

El Palma voley se distancia de Teruel 11- 16, gracias a los increibles bloqueos de los visitantes. El público anima a su equipo intensamente, en un set que no se es puede escapar a los turolenses, para asegurar este primer punto de las semifinales. El CAI remata mejor y acorta distancias, 16- 19.

Set igualado en el Palma Voley ha ido gana en todo momento, pero Teruel está a tan sólo 1 punto, 20- 21. Y acaba de igualar el tanteo, 21- 21.

El partido sigue igualado 22- 22.

Se adelanta el CAI,23- 25.

Final del partido.

Final del set y del partido,que gana el el CAI voleybol Teruel 23-24. En un final trepidante en el que el efectivo remate turolense a podido con el Palma Volley. La ciudad vuelve a revivir las grandes sensaciones del año pasado, cuando se ganó el título. El CAI voleybol Teruel un paso más cerca de la final.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT