CAI Voleibol 3- Palma Volley 0 (Finalizado)

domingo, 11 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 Faltan sólo 10  minutos para que conience el segundo partido de las semifinales de los play- off, entre el CAI Voleibol Teruel y el Palma Volley.

Comienza  el partido, pabellón Los Planos, 16:30 horas, aproximadamente 500 aficionados.

Primer set: Saca Palma.Pero el saque cambia pronto de campo y Teruel comienza ganando, 3-2. ElCAI sigue imparable, en el primer tiempo muerto gana 8- 4, con un punto de saque impresionante de Batista.

Impresionante set del CAI, que cada vez más deja atrás a su rival, con un equipo muy concentrado, en los remates y los bloqueos, 13-9. El partido es claramente naranja, 15-11.

Bloqueo del equipo turolense.

El equipo insular está poco concentrado, e intenta que el CAI también lo esté, con repatidas quejas a los árbitros, 19- 12.

Final del primer set, 25-1 4,que se llevan los turolenses claramente.

Segundo set: Saca el CAI. Parece que Palma ya ha despertado, pero Teruel no se deja, el set está muy igualado, 2- 2. Sigue la igualdad enel campo, pero los visitantes se están llevando más puntos,6- 7.

El CAI voleibol Teruel vuelve a ser el del primer set, pero Palma no, y les está costantando adelantar el rival, paro lo consiguen 11- 9.

Los remates del CAI son imparables, así como sus bloqueos infranqueables, pero los remates, hacen que el set vuelva a caer del lado naranja, con un Iban Pérez , espectacular, 15- 10.

Sigue la ventaja para el CAI, 16- 12, aunque Palma se acerca.   Teruel domina el partido, 21- 19.

El saque es del CAI, 24-20.Tiempo muerto

25-21.  Set para el CAI

Tercer set: Remata Batista y comienza ganado ya el CAI, 3- 1. Pero el equipo visitante no se lo va a poner fácil, y el set ahora se iguala, 5- 5.

Este set está siendo todavía más igualdo, por ahora siguen las tablas, 9- 9. Teruel ya comienza a superar a su rival, aunque el marcador sigue igualado, 11- 11.

El marcador empieza a mostrar lo que sucede en el campo, Teruel se adelanta, 16- 13. Continua el dominio local, 18- 15.  Bloqueo intratable del CAI que adelanta más a los naranjas, 20- 15.

Final del set, 25- 17 que gana el CAI voleibol Teruel. Victoria impresionante del equipo turolense que deja los dos puntos en casa, para ir mucho más tranquilo que su rival al tercer partido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone