Faltan sólo 10 minutos para que conience el segundo partido de las semifinales de los play- off, entre el CAI Voleibol Teruel y el Palma Volley.
Comienza el partido, pabellón Los Planos, 16:30 horas, aproximadamente 500 aficionados.
Primer set: Saca Palma.Pero el saque cambia pronto de campo y Teruel comienza ganando, 3-2. ElCAI sigue imparable, en el primer tiempo muerto gana 8- 4, con un punto de saque impresionante de Batista.
Impresionante set del CAI, que cada vez más deja atrás a su rival, con un equipo muy concentrado, en los remates y los bloqueos, 13-9. El partido es claramente naranja, 15-11.
El equipo insular está poco concentrado, e intenta que el CAI también lo esté, con repatidas quejas a los árbitros, 19- 12.
Final del primer set, 25-1 4,que se llevan los turolenses claramente.
Segundo set: Saca el CAI. Parece que Palma ya ha despertado, pero Teruel no se deja, el set está muy igualado, 2- 2. Sigue la igualdad enel campo, pero los visitantes se están llevando más puntos,6- 7.
El CAI voleibol Teruel vuelve a ser el del primer set, pero Palma no, y les está costantando adelantar el rival, paro lo consiguen 11- 9.
Los remates del CAI son imparables, así como sus bloqueos infranqueables, pero los remates, hacen que el set vuelva a caer del lado naranja, con un Iban Pérez , espectacular, 15- 10.
Sigue la ventaja para el CAI, 16- 12, aunque Palma se acerca. Teruel domina el partido, 21- 19.
El saque es del CAI, 24-20.Tiempo muerto
25-21. Set para el CAI
Tercer set: Remata Batista y comienza ganado ya el CAI, 3- 1. Pero el equipo visitante no se lo va a poner fácil, y el set ahora se iguala, 5- 5.
Este set está siendo todavía más igualdo, por ahora siguen las tablas, 9- 9. Teruel ya comienza a superar a su rival, aunque el marcador sigue igualado, 11- 11.
El marcador empieza a mostrar lo que sucede en el campo, Teruel se adelanta, 16- 13. Continua el dominio local, 18- 15. Bloqueo intratable del CAI que adelanta más a los naranjas, 20- 15.
Final del set, 25- 17 que gana el CAI voleibol Teruel. Victoria impresionante del equipo turolense que deja los dos puntos en casa, para ir mucho más tranquilo que su rival al tercer partido.