CAI Voleibol 3-CV Vigo 0. Victoria a pesar del cansancio.Opiniones en sala de prensa (Ver Video)

sábado, 17 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que enfrento en el Pabellón Los Planos al CAI Voleibol Teruel y al Club Vigo Voleibol. En los prolegómenos del encuentro se hizo un homenaje a la Sociedad Protectora de Animales de Teruel “Amigo Mío” y se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Katia Esteban, descendiente de Monreal del Campo y el resto de fallecidas en la tragedia del Madrid Arena.

Tras el golpe sufrido el jueves en Champions el CAI no sólo se encontraba con la necesidad de ganar para volver a recuperar las buenas sensaciones perdidas, pero al cansancio acumulado de un viaje de muchas horas, se unía el proceso vírico que afectaba a gran parte de la plantilla, con varios jugadores con fiebre, que unidos a los que ya acarreaban molestias de otros días dejaba la plantilla en 8 jugadores en plenitud de facultades.

El equipo turolense no empezó fino, lo que propició a Vigo que se mantuviera vivo en todo el set, solamente en los puntos finales el CAI se pudo distanciar y sentenciar la manga. 25-19.

En el segundo Vigo se mantuvo por delante prácticamente durante toda su duración, dando la cara y jugando muy concentrados, por su parte los naranjas no conseguían ese nivel de juego que las ha caracterizado durante toda la temporada, y tuvieron que echar mano a su oficio y mayor experiencia para remontar y llevarse el parcial por 25-21.

En el tercero y último el CAI no dejó lugar a las dudas y desde el principio puso una velocidad más marchándose en el electrónico. 8-5. los puntos se sucedían y pese a que la ventaja no se incrementaba tampoco Vigo conseguía recortarla. Sólo al final con una gran racha al saque de Barcala esta se hizo más grande. 25-17 y 3-0 en el global del encuentro.

En resumidas cuentas partido en el que el Club Vigo Voleibol plantó cara en todo momento ante un CAI Teruel que arrastró el cansancio del partido del jueves y las numerosas bajas.

En Sala de prensa los protagonistas opinaron lo siguiente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone