CAI Voleibol Teruel 3- Tenerife Sur 0 (Tercer set)

sábado, 27 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Jugada del partido ante Tenerife en la que Cáceres va ha rematar

Séptima jornada de la superliga masculina de voleibol y en el Pabellón Los Planos se van ha enfrentar el equipo local, CAI Voleibol Teruel, y el Tenerife Sur, en un partido en el que el conjunto naranja no debería tener problemas para llevarse la victoria.

Por el CAI Voleibol Teruel jugarán en el inicio Hernán, Gª Torres, Cáceres, Rojas, Batista y como líbero Martín Efrón.

Y para Tenerife Sur saldrán Siete, Fernández, Lamus, Moisenco, Cotrino  y Zeben su líbero.

Comienza el primer set.

El partido empieza igualado, los visitantes no se dejan amedrentar por el campeón, 4-4.

El encuentro sigue en tablas, parece que los turolenses no encuentran aún bien su sitio en el campo, 6-6.

Ambos conjuntos están defendiendo bien cada punto, pero los de Novillo van despertando poco a poco, 10-9.

Las rotaciones se ya se dan en ambos equipos en los locales entre Bernal y para los tinerfeños ha entrado a la cancha un conocido de la afición turolense, Haroldo Lino. Ahora el marcador está del lado de los visitantes, 13- 14.

Tras un gran remate de Gª Torres,que entra tras dar en el bloqueo de los visitante, el CAI iguala a su rival a 15 puntos.

Tras encadenar cuatro buenas jugadas, con sendos remates al filo de la linea, lo turolenses se ponen por encima encarrilando este set, 20-17.

Buen Bloqueo de Gª Torres, Batista y Rojas para conseguir el 23- 18.

Set para los locales por 25-19, en un mal entendimiento en la recepción entre dos jugadores de Tenerife Sur.

Segundo set.

Ya ha empezado este set con su correspondiente cambion de campo, y sacándo los visitantes que lo pierden en un punto de Julián Gª Torres, 1-0.

En este punto del encuentro parece que lo locales empienzan a demostrar su dominio del juego, 6-1.

Los turolenses siguen con el set de su lado, 8-2.

Con un Andy Rojas espléndido en los remates, junto con Gª Torres, el set es del conjunto naranja, por el momento, pero los errores en el saque han hecho que los tinerfeños consigan hacercarse en el luminoso, 11-6.

Pasada la mitad del set para los locales, el Tenerife Sur acorta las distancias poniéndose a tan solo 2 puntos, 13-11.

El CAI intenta aumentar su distancia, para hacer más cómodo para ellos el partido, y tras un gran remate de Batista y un magnífico saque del mismo, los locales se ponen a 6 puntos por encima del Tenerife Sur, 19-13.

Como novedad en el terreno de juego hay que destarcar la presencia de Lorenzo por Guille Hernán, el set es naranja, 24-15.

Segundon set para los locales, por un contundente 25-16.

Tercer set.

El conjunto naranja sale a por todas en este set, los locales están realmente cómodos en el campo, 8-2.

Este ha sido el último set del partido en el que los locales han dominado cláramente, si se pudiera, incluso más que en el anterior, 25-15. Con este resultado los turolenses se llevan los tres puntos, pendientes de lo que hagan Soria y Almeria.

Declaraciones después del partido

Martín Efrón (izq) y Oscar Novillo durante la rueda de prensa

El primero en hablar ha sido Oscar Novillo, para el cual el equipo ha ido de menos a más. Para el entrenador turolense la vistoria era necesaria para recuperar el ánimo de los jugadores después de las dos últimas derrotas ante el Soria, en liga, y ante el Noliko, en la Champions. Y así ha sido recuperando el ritmo que el equipo tenía al inicio de temporada.

Tras él ha comentado su participación en el encuentro Martín Efrón, líbero del equipo, el cual está muy contento en su nueva posición, pero en la cual, ha confesado, aún le queda mucho por aprender. También se ha mostrado satisfecho con el conjunto caista, y con el gran partido que han hecho en esta tarde de sábado.

Por parte del conjunto tinerfeño ha hablado Haroldo Lino, ex jugador del CAI, que ha confesado tener los pelos de punta cuando el público ha coreado su nombre en varias ocasiones, y tener buenos recuerdos de la ciudad turolense. También ha comentado que el CAI está en una liga diferente a la de ellos, ellos pretenden evitar el descenso, y los turolenses están en la parte alta de tabla. El equipo de Tenerife espara ganar el próximo partido ante el Vecindario y poder respirar un poco mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA