CAI Voleibol Teruel 3- Unicaja Almeria 2 (Final del partido). El CAI Voleibol Teruel es Campeón de la Superliga

domingo, 8 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Fantástico aspecto del pabellón Los Planos que está a rebosar para presenciar el cuarto encuentro de los play- off para hacerse con el título de la superliga masculina de voleibol.

Este primer set ha comenzado de cara para los turolenses que van ya por delante, de momento, con una pequeña ventaja, 8-4, en la que Batista está teniendo mucho que ver.

La ventaja se va haciendo un poco más grande, 10-5.

Por el momento el partido esta siendo dominado por los turolenses, pero el Unicaja no tira la toalla, mientras la afición naranja sigue animando sin cesar a los suyos, 13-7.

Impresionante comienzo del CAI, que mantiene su diferencia de 5 puntos sobre los almerienses, con un espectacular remate de Batista sobre el centro de la pista , 16-11.

Almeria consigue su punto que es respondido por lo locales con otro magnífico remate de recién entrado en pista Bernal, 18-12.

El set es totalmente de los turolenses, que ya están con 20 frente a los 12 de lo visitantes.

El último punto ha sido el más disputado del partido, cayendo al final del lado del Unicaja, sin que los turolenses permitan ni uno más, el set está en las manos de los chicos del CAI, 22-13.

El público pide “último” a coro para estar un poco más cerca de esa copa, un año más, 24-15.

Un fallo en el saque del Unicaja hace que el set sea para el CAI y la afición enloquezca para apoyar con más fuerza, si aún cabe, a su equipo. La marea naranja hoy es grandiosa.

Comienza el segundo set y sacan lo de Unicaja que se llevan el primer tanto, pero lo locales reaccionan con un remate de Batista e igualan el marcador, 1- 1.

Este set está comenzando más igualado, 4-3, para los del CAI.

Parece que el Unicaja ha sabido reaccionar y este set de momento es de los visitantes, 4-7.

Ahora las tornas han cambiado y son los almerienses los que se están acertando más que lo locales y están dominando el encuentro, 7-11.

Pero los turolenses no se dejan avasallar e intentan dejar la menor distancia de puntos entre ambos conjuntos, 10-15, pero aún así el set es de Almeria.

Tendrían que ver como esta Los Planos, señores. Un autentico jugador más, que aprieta de lo lindo. En Eco de Teruel estamos grabando varios videos para que puedan disfrutar del espectáculo de las gradas.

Se complica el set para los turolenses que ya tienen una distancia de 7 puntos, 13-20.

La afición sigue apoyando a su equipo pero en este momento, parece que lo chicos de Novillo están un poco alicaídos viendo como este segundo set se les escapa de las manos, 17-24.

Set para el Unicaja Almeria, por un contundente 15-25.

Da comienzo el tercer set en el que sacan los visitantes cometiendo un error y mandando el balón fuera, punto para Teruel, pero los andaluces no ceden nada y se llevan los dos siguientes, 1-2.

Los ánimos están decayendo en este set en el conjunto naranja, pero su afición no permite que siga así y cantan con muchísima energía, de momento el set está del lado del Unicaja, aunque no sabemos cuanto exactamente ya que las pantallas del marcador se ha estropeado, pero podemos nos informan de que es 6-10.

Ser ajustadísimo pero en el que los puntos están siendo muy disputados por ambos equipos, 9-12.

Cada punto que pasa es más interesante que el otro, y el resultado es cada vez más ajustado, pero sigue cayendo del lado de los andaluces, 12-15.

La afición no abandona y canta incesantemente para que sus jugadores no cedan terreno, 14-17.

Polémica en el punto 19, que el árbitro concede a los almerienses, y es muy protestado por la grada y lo jugadores, que tiran de rabia para sacar adelante el set y no darse por vencidos, 16-21.

Por el momento el marcador es de los visitantes, que parece que se van ha hacerse con este set, 19-23.

Batista pone a 4 puntos a los locales, 20-24.

Un fallo en el saque de Batista hace que este set sea para el Unicaja Almeria, el partido está reñidísimo.

Comienza el cuarto set con la afición arriba como nunca, también está igualadísimo, 8-7.

hemos estado unos minutos sin conexión , pero ya se recupero, en esos minutos , la tensión deportiva es máxima ya que los andaluces ven  una oportunidad de forzar un quinto partido que ayer eso les parecia algo lejanisimo. por otra parte el publico local ha acusado un poc el golpe de perder  el tercer set . Ahora en este cuarto set  14-13.

Fallo de LLenas en el saque y fallo  de Batista tambien en el saque, falla Salas y 16-14. La grada esta peleando por meter de nuevo a los naranjas en el partido, 17 -15. Tiempo del Unicaja tras fallo en remate , los locales tres arriba 18 – 15.

Intercambio de puntos y los andaluces rematan bien aunque fallan en el saque 20-17. Buen bloqueo local , que se escapa al final de este set 21-17

Intercambio de puntos de pasion 22-18. Remate de listo de Caceres y fallo despues en la red 23-19. Remate de Batista y bloqueo local

25-19. Empate para los locales.

Quedan quince puntos para la gloria o para el infierno

QUINTO SET EN JUEGO

En el que sacan el Unicaja de las manos de Iban Pérez, el cual saca bien pero es Andy Rojas el que consigue el punto para los locales.

Tras su saque Ferrera reclama que ha entrado pero el Colegiado no lo ha considerado así y el punto es para el CAI, 3-2.

Parece que este set también va ha estar muy igualado, porque son pocos los fallos que comenten ambos equipo, de momento el que se lleva el gato al agua son los turolenses, 6-4.

El Unicaja iguala el tanteo, 6-6.

Si las cosas siguen así este set va ha ser muy largo, porque ambos conjuntos están muy bien sobretodo en sus remates, los pocos fallos que se comenten son en el saque, 8-8.

Impresionante bloqueo de Gª Torres que pone a los turolenses dos por encima, 10-8.

Frenético set en que los turolenses están más finos, pero en el que Almeria no se quiere dejar aquí la Copa, 12-10.

El CAI aumenta su ventaja poco a poco, ahora son tres puntos que bien podrían valer una liga, 14-11.

Impresionante final en el que el CAI Voleibol Teruel acaba de ganar, un año más la Superliga de Voleibol masculina, con un magnífico 15-12.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017