Caja 3 Voleibol Teruel 3 -Club Vigo Voleibol 0.Victoria fácil para empezar

sábado, 1 octubre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Un remate turolense

Primer partido de la temporada regular el disputado en el Pabellón Los Planos entre el Caja 3 Voleibol Teruel y el Club Vigo Voleibol.

En los prolegómenos del encuentro se otorgaron los galardones “Socio de Honor” a D. Antonio Lázaro expresidente del Club y a los primeros patrocinadores en los comienzos del Club, Cárnicas Formiche Alto, hoy Alto Mijares, como primer patrocinador, al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, como segundo mecenas y al Grupo Tierrajamón como tercero.

Las cosas comenzaron muy igualadas, ninguno de los dos conjuntos conseguía separarse en el marcador, 16-15, en el segundo tiempo técnico. Los turolenses cogieron ahí una ligera diferencia de 2 tantos, que podía suponer el despegue definitivo, pero Vigo no quería perderle la cara al set y empato de nuevo rápidamente, llegando a los compases finales en tablas, aunque a partir de ahí salió a relucir la mayor experiencia y tablas del Caja 3 poniendo tierra de por medio. 25-21

En el segundo parcial el Caja 3 comenzó con la misma dinámica con la que terminó el primero, jugando mucho más sueltos llegando al primer tiempo técnico con una clara ventaja, 8-4. Vigo no conseguía parar a los locales y las diferencias eres cada vez más grandes. 16-9. Set muy cómodo para los naranjas, en el que al contrario que en el anterior Vigo no les puso en ningún problema. 25-16.

En el tercero y último pese a que el Caja 3 seguíó por delante los primeros puntos, Vigo estuvo mucho más entonado empatando el parcial a 8 primero y luego poniéndose por delante en un par de puntos después. Los turolenses no se podían permitir que el Club Vigo se distanciara más y volvió a apretar en todas las facetas del juego llegando al segundo parcial técnico de nuevo por delante. 16-14. La recepción viguesa no estaba cómoda y los turolenses seguían sumando tantos, y sólo algunos desajustes en ataque de los narajas hicieron que la ventaja al final no fuera mayor. 25-.

En resumidas cuentas un Caja 3 que fue de menos a más, que poco a poco va encontrando su juego y resolvió el partido sin problemas ante un Club Vigo Voleibol que empezó a un buen nivel pero que al final se desinfló, pero que cuenta con una plantilla que puede dar mucha guerra en esta liga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA