Caja 3 Voleibol Teruel 3 – Ube l´illa Grau 1

sábado, 14 enero , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Un remate de Webber en el partido de esta tarde

Partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que enfrentó en el Pabellón Los Planos al Caja 3 Voleibol Teruel y al UBE L´Illa Grau.

El primer set resultó muy cómodo para los locales, poniéndose muy pronto por delante en el marcador y no dando ninguna opción a los castellonenses que poco pudieron hacer ante la solidez turolense. 25-17.

En el segundo UBE empezó más entonado jugando desde los primeros compases de tú a tú con el Caja 3. 8-7 en el primer tiempo técnico. Hacia la mitad de la manga los locales cogieron una ventaja de 2, 3 puntos, pero en la segunda parada técnica L´Illa Grau ya había vuelto a empatar y para el punto 20 ya estaban un par de puntos por delante, y lejos de arrugarse llevaron esa ventaja a unos definitivos 5 puntos, 18-23. Al final 20-25 en un set en el que el rendimiento turolense bajó muchísimo mientras que los castellonenses en ningún momento le perdieron la cara al mismo.

En el tercero el Caja 3 no quería más sorpresas y pese a no tener la solvencia del primero comenzó fuerte, llegando a tener ventajas de 3 puntos. Pero el UBE L´Illa lejos de amilanarse logró empatar a 12, los naranjas no se encontraban cómodos sobre la pista. Pero poco a poco el Caja 3 volvió a imponer su ley no dejando que ocurriera lo de la anterior manga ganando al final más cómodamente de lo esperado. 25- 17.

En el cuarto y último set el Caja 3, ya más asentado, puso tierra de por medio, 16- 11 al segundo tiempo técnico. El UBE L´Illa Grau ya no pudo seguir el ritmo de las mangas anteriores y no presento batalla. Al final 25- 15.

En resumidas cuentas, partido más complicado de lo esperado para los locales, con un UBE L´Illa Grau que menos en el último set plantó cara y dio una muy buena imagen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone