Caja Inmaculada renueva su patrocinio al Club Voleibol Teruel para la próxima temporada

martes, 24 julio , 2012 | Por | Categoria: Deportes, Portada

De izqda a dcha: José Luis Torán, presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, director territorial de Caja3 en Teruel, y Fernando Arcega, director marketing de Caja3.

 

 

 

El director territorial de Caja3 en Teruel, Carlos Ranera, y el presidente del club, José Luis Torán, han firmado el convenio de colaboración

 

Caja Inmaculada confirma de esta forma su apoyo al equipo, que lleva patrocinando desde 2004, y que lucirá el logotipo de CAI en sus equipaciones

 

Caja Inmaculada seguirá siendo el patrocinador principal del Club Voleibol Teruel durante la próxima temporada, tras el acuerdo que han firmado hoy el director territorial de Caja3 en Teruel, Carlos Ranera, y el presidente del club, José Luis Torán.

 

El objetivo del patrocinio es continuar apoyando el actual proyecto del club, lo que permitirá consolidar la extraordinaria trayectoria del primer equipo en la máxima división nacional y aspirar a otras metas deportivas dentro del panorama internacional. Asimismo, el respaldo de CAI se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que organice el Club relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol.

 

Todos los equipos del Club participarán en las correspondientes competiciones con la denominación “CAI Voleibol Teruel” y lucirán el logotipo de Caja Inmaculada en sus equipaciones. CAI quiere seguir estando presente en el deporte de élite y, en especial, con el Voleibol Teruel, por lo que representa para la ciudad, para la provincia y para toda la Comunidad Autónoma.

 

Caja Inmaculada patrocina al CAI Voleibol Teruel desde 2004; a lo largo de estos años, gracias a este apoyo, el primer equipo ha conseguido ascender a la Superliga (2005-2006) y proclamarse campeón durante cuatro temporadas seguidas (2008-2009, 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012), ganar la Supercopa (2009) y ganar en dos ocasiones la Copa del Rey (2011 y 2012).

 

El Club Voleibol Teruel nació en 1991. Además del equipo de la Superliga, dispone de un equipo femenino y otro masculino en la Primera División Autonómica. En categoría juvenil, cuenta con otros dos equipos (femenino y masculino), inscritos en la Liga Autonómica. La actividad del club se amplía al deporte escolar, donde tiene varios equipos compitiendo en los Juegos en Edad Escolar de Aragón.

 

 

 

 

El director territorial de Caja3 en Teruel, Carlos Ranera ha estado acompañado por el director de marketing de la Entidad, Fernando Arcega.

 

Ranera ha explicado que la renovación del patrocinio es una muestra más del fuerte compromiso de CAI con el deporte, tanto en lo que se refiere a actividades físicas dirigidas a la población en general, como al respaldo que da al deporte base y aficionado, al deporte adaptado y al deporte de alta competición. La firma de este acuerdo refleja también la confianza de la caja en el Club, que es un ejemplo de buena gestión y que cuenta con la mejor afición de España.

 

Por su parte, el presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán, ha subrayado el esfuerzo que realiza Caja Inmaculada, especialmente teniendo en cuenta el escenario actual de crisis económica general, y ha agradecido su apoyo y confianza. También ha querido destacar el hecho de que el patrocinio de CAI servirá para fomentar y promocionar el voleibol entre los más jóvenes, favoreciendo de este modo la formación de la cantera del Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT