Con la firma de este convenio la cooperativa de crédito colabora con las acciones formativas, los Premios Empresa Teruel y el Premio Semilla
Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel han renovado el convenio de colaboración que ambas organizaciones mantienen con el objetivo de facilitar el mantenimiento y desarrollo del tejido productivo de la provincia. A la firma del acuerdo han asistido Juan Ciércoles, presidente de CEOE Teruel, y Juan Mangas, director de Negocio de Caja Rural de Teruel.
Este convenio de colaboración tiene como objetivo propiciar un entorno que favorezca la creación y mantenimiento del sector empresarial de la provincia mediante la formación de sus asociados y empleados. Además de promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente.
De la misma forma, la entidad muestra su apoyo al tejido empresarial de la provincia colaborando con los Premios Empresa Teruel que reconocen la trayectoria, desarrollo y mejora continua de las empresas del territorio. Además, para poner en valor las iniciativas emprendedoras de los jóvenes turolenses, Caja Rural de Teruel colabora también con el Premio Semilla que pone en valor los proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores de la provincia.