Calderé: “ Creo que mañana vamos a ver un buen partido”

sábado, 28 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado con total normalidad

El entrenador del CD Teruel Ramón María Calderé cree que el partido de mañana contar el Alcira” será un buen partido. El Alzira tiene un presupuesto parecido al nuestro es un equipo técnico, con buen juego. Somos dos equipos parejos”.

La semana tras la victoria en Copa del Rey ha acabado bien y los jugadores “ han recuperado bien esta semana. Solo son baja Raul Muñoz , por su esguince y Monforte, que debía ser alta pero le ha salido un flemón que le ha causado fiebre. Es baja”

Al entrenador turolense no le preocupa que el partido se juegue a las seis de la tarde para que pueda ser retransmitido en directo por punt 2 “ el calor será el mismo para los dos y la tele viene bien , siempre es un estimulo para el jugador y para el club supone que se vuelva a hablar del CDTeruel”

Salva, con muchas ganas de debutar

El delantero valenciano Salva es una de las novedades en la convocatoria para mañana. En función de cómo vaya el partido, Caldere podría utilizarlo unos minutos. “tengo ganas de darlo todo por este club” nos ha comentado Salva.

Se define como “ un nueve puro, con remate y buen juego de cabeza , aprovechando su estatura. Además soy trabajador en el campo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA