Calderé: “Mi expulsión no ha sido justa. Solo insistí en que quería hacer un cambio”. Las opiniones de los protagonistas (Ver videos)

domingo, 19 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Arcega, el protagonista de la noche

Ayer el CD Teruel estrenó nueva sala de prensa. Una estancia agradable , coqueta y funcional que nos permite trabajar en mejores condiciones. Desde aqui felicitamos al club por esta cuestión

El entrenador turolense Ramón Mª Calderé insistió en la rueda de prensa celebrada e ya en la nueva , sala de prensa del CD Teruel, “ voy a hacer como los grandes, como Guardiola y me voy a quejar. No es una expulsión justa, ya que solo insistí en hacer cambio y me expulsó. Consideraba que era el momento de hacerlo para sujetar el ritmo del partido.”

También hablo del partido, de la importancia de haber conseguido los tres primeros puntos y sobre todo, valoró el partido y el gol de Arcega ”me alegro mucho por el jugador .Le vendrá bien para que se haga a la idea de que es jugador para esta categoría”

Pedraza, resignado

Por su parte, el entrenador del Hospitalet manifestó que a su juicio” habían sido merecedores de algo mas. Salimos a trabar el partido al inicio para frenar al Teruel. Creo que lo hicimos bien y tuvimos ocasiones, pero no marcamos. Necesitamos rectificar con goles”

Se lamento de que esta situación es la que se ha producido en varios partidos” y llama más la atención porque venimos de un año donde se marcaban muchos goles”

Toni Velamazan y Arcega, en la línea de sus entrenadores

El veterano jugador catalán, Toni Velamazan, insistió en que su equipo había merecido mas “hemos hecho muchas ocasiones y no hemos marcado. El Teruel ha llegado poco y nos ha hecho el gol”

Por su parte, Cristian Arcega estaba muy contento por su gol” que le vendría muy bien para su ánimo. Todos en el vestuario estamos muy contentos y con ganas de seguir en esta línea el próximo miércoles”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone