Calderé enfadado por su expulsión ante el Ejea

lunes, 12 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Momento de la expulsión de Calderé ayer tarde ante el Ejea

En el partido de ayer ante la S. D. Ejea, Ramón Mª Calderé fue expulsado del terreno juego por decirle al línea, en una de las jugadas, cuando se rozaba el minuto 45, que en esa acción, que había sido anulada, no había fuera de juego.

El árbitro anotó en el acta que Calderé, “se dirigió su ayudante diciéndole: espero que el fútbol haga justicia, y el tiempo ponga las cosas en su sitio, señalando reiteradamente con el dedo índice, la línea de la jugada”

El entrenador del Teruel, piensa “es injusto que por eso me expulse el árbitro, y ante la injusticia voy hasta el final, y además me diga que no me expulsa él, sino el asistente, algo increíble.”

Respecto al penalti de la jugada del 1- 2, Calderé es tajante y piensa que “es una jugada infantil, en la que Recio debería tener más cabeza y la mente fría para no hacerlo.”

Aunque el entrenador rojillo saca algo positivo de todo esto, “es mejor que nos pase esto ahora, que no en un momento clave de la liga. Ahora podemos ponerle remedio.” Por ello el CD Teruel ha cambiado los planes para esta semana, y Calderé hará lo planeado para dentro de dos semana, ya que la tensión competitiva en la plantilla es palpable, en un intento de que los jugadores estén más frescos para el partido ante Calatayud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone