Calderé probará su once titular hoy contra el Calamocha

viernes, 20 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Javier Monforte en el partidillo del entrenamiento esta mañana

Tras el último entrenamiento de la semana Ramón Calderé probará hoy ante  el Calamocha al que podría ser su once titular, con alguna excepción por los lesionados que no estarán mañana en Calamocha.

Para el partido de hoy  a las 19 horas en Calamocha el técnico turolense no podrá contar ni con Raúl Muñoz, lesionado en su rodilla derecha, ni con Salvador Chamorro, que en un lance del entrenamiento de ayer se dañó el ligamento interno de su rodilla derecha  pero sin mayores consecuencias. El delantero estará descansando en los próximos cuatro días. Y tampoco contará con Borja Abenia, al cual le dará descanso por tener cargado su muslo derecho.

El entrenador rojillo contará  con toda la plantilla del primer equipo , con las ausencias citadas.Tambien estarán los jugadores del filial  Edo, Pedrito y Pablo Catalán, pendiente este ultimo  del CD Teruel B que juega en Puçol y tiene tocado a su portero Edu Garcés.

Como ya comentábamos la buena noticia la protagoniza Javier Monforte que desde ayer ya trabaja casi al mismo ritmo que el equipo y mañana debutará en Calamocha en la segunda parte del partido tras su operación de menisco.

Primer partido de liga

Además hoy se ha conocido el horario del primer partido de liga del CD Teruel ante el Alzira, el encuentro se disputará en el Luis Suñer Picó a las 19 horas y posiblemente el conjunto mudéjar vestirá en su debut ligero la equipación blanca, ya que los locales lucirán de blaugrana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA