Calderé prueba a sus jugadores

miércoles, 28 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un momento del entrenamiento de esta tarde

El CD Teruel sigue con los entrenamientos de pretemporada, en esta semana con tres sesiones al día, en el que el técnico catalán va realizando partidillos probando las distintas combinaciones de jugadores, en las distintas posiciones.

Respecto a los jugadores cabe destacar la presencia de Edo en los entrenamientos de la primera plantilla. El turolense jugará en el CD Teruel B y subirá al primer equipo para estar a las órdenes de Ramón Calderé, siempre que este lo crea necesario.

Edo con el balón en el entrenamiento de hoy por la tarde

La pretemporada, que durará poco más de un mes, se prevé intensa con cinco partidos comenzando este viernes a las 19 horas contra todo un equipo de primera como es el Levante. El siguiente partido será otra vez en Pinilla, el 6 de agosto, donde el Teruel medirá sus fuerza con el Conquense. Un día más tarde, 7 de agosto, visitarán el campo municipal de Santa Ana en Utebo. El día 14 visitarán al Segorbe y finalizarán frente al Calamocha el 21 del mismo mes.

Además de estos partidos falta por confirmar el triangular que se jugaría con la SD Huesca y el Real Zaragoza, que estaba previsto disputar el 1 de septiembre, fecha en la que el Huesca celebraría su primer encuentro de la Copa del Rey contra el Girona. Por este motivo, por parte del club maño, organizador de este torneo a tres bandas, todavía no se ha confirmado nada.

Villarreal CF – Real Zaragoza

Independiente a la pretemporada del equipo rojillo está previsto que se celebre en Pinilla el día 11 de Agosto, la tercera edición del partido que enfrentará al Villarreal y al Real Zaragoza. El encuentro dependerá de la participación del conjunto castellonense en la Europa Leage, todo ello se llevará a cabo si el submarino amarillo tiene que jugar la repesca o mantiene la plaza que la adjudicó la UEFA el 23 de julio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone