Cámara Teruel e ´Inspira´ proponen el I Concurso de fotografía: Y a ti, ¿qué te inspira Teruel?

jueves, 11 octubre , 2012 | Por | Categoria: Cultura

La finalidad del concurso es la de premiar las mejores fotografías ambientadas en la provincia de Teruel. Inspira Teruel agrupa a 43 alojamientos, 8 restaurantes y 12 comercios de la provincia

Inspira Teruel, la marca comercial del club de alojamientos y restaurantes más singulares de la provincia, propone el I concurso de fotografía, Y a ti, ¿qué te inspira Teruel?

La finalidad del concurso es la de premiar las mejores fotografías ambientadas en la provincia de Teruel y que tengan como temática la riqueza turística, los recursos patrimoniales, gastronómicos, naturales, culturales, de ocio, deportivos, tradiciones, fiestas o cualquiera que el autor considere de interés y que sirva como imagen de promoción para el club Inspira Teruel.

 

Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y el plazo de presentación de trabajos finalizará el 4 de noviembre. Las fotografías se enviarán a la dirección de correo: info@inspirateruel.com; o bien mediante dispositivo de USB o en formato CD en la sede de la Cámara de Comercio de Teruel (Calle Amantes, 17 Teruel).

 

Las imágenes deben presentarse en formato JPG tanto en formato horizontal como en vertical. No se limita el estilo, color…y quedan a elección del propio artista el estilo a desarrollar. No se aceptarán las fotografías que hayan sido expuestas o premiadas en otros concursos ni podrán haberse explotado comercialmente, ya sean con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro. El retoque fotográfico está permitido siempre que no altere la esencia de la imagen. No está permitido el montaje digital uniendo varias fotografías

 

Votaciones y premios

Una vez cerrado el plazo de entrega de ejemplares, se seleccionarán 15 finalistas mediante votación popular en (Facebookhttps://www.facebook.com/inspira.suenos?ref=ts&fref=ts), otorgando 1 punto por cada “me gusta” que haya obtenido cada fotografía. La fase de votación será del 1 al 4 de noviembre de 2012. Los ganadores serán seleccionados por la organización del concurso de entre los finalistas atendiendo a criterios, técnicos, estéticos y publicitarios. Los nombres de las fotografías ganadoras se publicarán el 12 de noviembre de 2012 en la página de Facebook de Inspira.

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Tarjeta regalo “Inspira” valorada en 300 euros.

SEGUNDO PREMIO: Tarjeta regalo “Estancia Oro Superior” en establecimientos Inspira valorada en 200 euros.

TERCER PREMIO: Tarjeta regalo “Estancia Oro” en establecimientos Inspira valorada en 112 euros .

PREMIO ESPECIAL PARA LA FOTOGRAFÍA MÁS VOTADA POR LOS FANS DE FACEBOOK: Tarjeta regalo “Estancia Plata” en establecimientos Inspira valorada en 80 euros.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.inspirateruel.com/contenido-index-id-19.htm

 

Un año de Inspira Teruel

 

Inspira es un proyecto creado y desarrollado por el área de turismo de la Cámara de Teruel que se concreta en la creación de una marca de comercialización para alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y comercios.

Después de un año de vida, Inspira agrupa a 43 alojamientos, 8 restaurantes y 12 comercios. Una realidad que ha permitido a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Teruel encontrar un soporte de apoyo y una vía de comercialización, a través de un trabajo en red. Desde la Cámara se ha querido desarrollar así un proyecto a la medida de las necesidades actuales del sector empresarial turístico.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone