Cambio en los accesos a PLAZA, Aeropuerto, Base Aérea y Feria de Muestras desde la Autovía de Madrid, a partir de las 24 horas del próximo domingo, día 18

viernes, 15 abril , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Ministerio de Fomento y Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) han habilitado un cambio en el acceso al recinto logístico que entrará en vigor a partir de las 24.00 horas del próximo domingo, 18 de abril.

Para los vehículos que circulen en sentido hacia Madrid, la salida de esta vía de comunicación para acceder a PLAZA, al Aeropuerto de Zaragoza y a la Feria de Muestras estará ubicada, y convenientemente señalizada, en el punto kilométrico 313 en lugar del punto kilométrico 312, el acceso actual.

Señalar, por otra parte, que al estar provisionalmente cerrado el enlace que da acceso desde la Autovía de Madrid a la Base Aérea de Zaragoza, en el punto kilométrico 308, el nuevo acceso servirán también para alcanzar la base Aérea así como realizar cambios de sentido y circular en dirección a Zaragoza.

El cambio previsto a las 24.00 horas del próximo domingo tendrá especial incidencia entre los usuarios de la Autovía de Madrid (A-2), Cuarto Cinturón (Z-40) y Ronda Norte, siempre que circulen en dirección a Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone