Cambios en Ayuntamiento y DPT tras el nombramiento de José Ramón Morro como subdelegado

viernes, 22 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen de archivo, Maria Jesús Sanjuán, que volvera al Ayuntamiento turolense en cuanto el nombramiento del socialista  José Ramón Morro como Subdelegado del Gobierno en Teruel  sea efectivo

El nombramiento de José Ramón Morro (previsiblemente el lunes) como nuevo subdelegado del Gobierno va a provocar un par de cambios en los grupos socialistas en el Ayuntamiento de Teruel y en la Diputación Provincial.

En el Ayuntamiento de la capital, Morro abandonara el consistorio tras su nombramiento y será Samuel Morón quien asuma las tareas de portavoz del grupo socialista y de miembro de la Junta de Gobierno.

Asimismo, será nueva concejala socialistas Maria Jesús Sanjuan, que ya fuera concejal del PSOE del año 2011 al 2015

En la Diputación Provincial , Jose Ramon Morro, que  también es diputado provincial, será sustituido igualemnte. Aquí existe una duda ya que el sustituto debería ser Diego Piñeiro, concejal socialista de La Puebla de Valverde. Pero como Piñeiro esta actualmente trabajando como asesor del Consejero Vicente Guillen en Zaragoza, esta por ver si decide tomar posesión como diputado provincial o renunciar a este cargo.

Si renuncia, sería sustituido por el alcalde de Perales ,Jesús Jaime Polo Ortín

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct