Cara y cruz para el baloncesto turolense

domingo, 17 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

La victoria de la jornada la firmó el equipo femenino del CAB Teruel en casa del UGT Almozara. Donde ganaban por 60 a 65 en un encuentro en que la mayor parte del partido las chicas del CAB estuvieron por detrás en el marcador, solo adelantándose en el final del tercer cuarto por un punto.

Su mejor cuarto fue el último donde también comenzaron por detrás, pero donde en tres o cuatro minutos buenos, las turolenses encarrilaron el partido a su favor.

Así con este resultado el CAB Femenino de 1ª División Grupo 1 se coloca en la parte alta de la tabla, posicionándose como favoritas para jugar la liga para los play- off.

La otra cara de la moneda la presentan los chicos de 1ª Aragonesa, que cayeron en el último segundo por dos puntos, 69- 67, ante el Casa Luis – Herbalife Jaca, en tierras Jacetanas. Una canasta de Biota cerca de la línea de tres puntos al filo del pitido final dejó a los turolenses sin ganar en la primera jornada de liga.

Resultado con el que el cuerpo técnico está contento a pesar de la derrota, ya que el equipo no estaba completo por la falta de veteranos pero en el que debutaron los cinco junior que lo componen, Fran Alonso, Jorge Bielsa, Alejandro Vicente, Jorge Arpa y Alejandro Arpa, con muy buenas sensaciones.

El CAB Teruel masculino fue ganado prácticamente todo el partido, en el que se adelantaban pero los jacetanos conseguían remontar. En esta dinámica durante el último cuarto dos decisiones arbitrales, mantenían la igualdad en el marcador y un tiro del local Biota deja con mal sabor de boca a los turolenses.

Por su parte los equipos Junior del CAB tampoco pudieron estrenarse con victoria en su primera jornada de liga. El equipo masculino visitó al CB Juventud Utebo , mientras el femenino se veía las caras con el Stadium Casablanca en Zaragoza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone