Cáritas Diocesana de Teruel celebra mañana sábado, 11 de junio, un encuentro con mas de 50 voluntarios

viernes, 10 junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cáritas Diocesana de Teruel celebra mañana sábado, 11 de junio, un encuentro diocesano de voluntarios que reunirá en Teruel (seminario conciliar) a más de 50 voluntarios de la diócesis.El lema del encuentro es :

“Las cosas importantes se hacen con corazón”

Este encuentro nace con el deseo de propiciar un espacio donde escuchar el sentir del voluntariado, compartir inquietudes y esperanzas. Quiere ser un espacio de reconocimiento por parte de Cáritas a la labor y presencia de su voluntariado, portador de esperanza y que ofrece cada día parte de su tiempo, experiencias y conocimientos a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

A partir de las diez de la mañana llegarán los participantes en el Encuentro. A las 10,30 darán comienzo las sesiones con la ponencia “Gozos y retos del voluntariado vivido como vocación”, que ofrecerá Vicente Altaba Gargallo, delegado episcopal de Cáritas Española. Hacia las 12.00 horas se abrirá un tiempo de diálogo con una mesa de experiencias. Tras una comida compartida se continuará con un trabajo en grupos. Un gesto del voluntariado se clausurará la jornada.

En el encuentro contaremos con la presencia de D. Carlos Escribano, obispo de la diócesis.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017