Carmen Gil y Jorge Picallo, del Zerco Energía Helios de Zaragoza, ganadores del Triatlón por Parejas, Teruel Ciudad del Amor

martes, 1 agosto , 2017 | Por | Categoria: Deportes

La pareja del equipo Zerclo Energía Helios, compuesta por Carmen Gil y Jorge Picallo, fue la ganadora del I Triatlón por relevos mixtos en pareja Teruel Ciudad del Amor. En segundo lugar quedaron Vanesa Carratalá y Francisco Costa del Trikham y, en tercer lugar, Eva Torronteras y Jesús Moreno del CA Jaca Triatló- Restaurante Biarritz.

Los alumnos de la Escuela Taller Teruel 2017. 800 años de los Amantes, en colaboración con el Club Natación Teruel, han organizado esta competición que ha contado con una gran participación de triatletas que han venido de distintos puntos de España, especialmente de Zaragoza, Huesca, País Vasco, Madrid y Cataluña.

El colorido de los equipos y el buen ambiente marcó la jornada del domingo donde los triatletas disfrutaron del deporte destacando la originalidad de la iniciativa de organizar este triatlón del amor.

Los alumnos de la Escuela Taller estuvieron presentes en las distintas fases de la organización colaborando con los voluntarios del club natación Teruel haciendo posible que este evento deportivo fuese un éxito de participación y organización.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA