Carrasco y Mitogo son duda para el sábado en Pamplona.Trujillo no llegará

jueves, 25 octubre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Una acción de Marc carrasco en el partido contra el Logroñes(Foto de Irene Arcega)

La enfermería del CD Teruel poco a poco se va vaciando, o eso es lo que parecía.Así Cristian García y Quique Cameo  estandesde la semana pasada esta a total disposición de Embela . Trujillo ya ha cerrado su rotura en el isquiotibial de su pierna derecha. Hoy mismo bajaba a Castellón a que se lo confirmarán con una ecografía definitivamente.

El delantero mallorquín recibió la noticia del final de su lesión la pasada semana, pero los médicos pidieron precaución, ya que la cicatriz estaba tierna todavía, por lo que Trujillo no entrará con el grupo hasta la próxima semana para mayor seguridad y no precipitar así las cosas.

La otra cara de la moneda la presenta Marc Carrasco, aquejado de una dolencia en el pubis desde hace varios días, algo que hoy le ha hecho no entrenar con normalidad. Junto con Trujillo , esta misma tarde, Carrasco será reconocido por un médico también en Castellón para saber el alcance de su lesión. El defensa es seria duda para el sábado ante el Osasuna B.

Hay que recordar que Llorens sigue con una fisura en una costilla debida a un mal choque en un entrenamiento durante la semana pasada, por lo que es baja segura.

A ellos hoy se ha unido Mitogo, el cual ayer entrenó con normalidad pero hoy ha sentido unas molestias en la rodilla izquierda, pendientes de su valoración, nada indica que no pueda estar el sábado disponible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone